Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisa ofrece 255 plazas de prácticas en las distintas empresas de la compañía

Prisa ha puesto en marcha su programa anual de prácticas formativas con 255 plazas disponibles en las distintas empresas de la compañía, según ha informado el grupo en un comunicado.
Prisa ofrece todos los años un programa de prácticas a todos aquellos jóvenes interesados en sectores como los medios de comunicación y la edición, facilitando el aprendizaje y la experiencia que complementen su formación académica.
La oferta, aplicable en España, va dirigida a todos aquellos estudiantes adscritos a algún centro universitario o de formación profesional. Los perfiles más demandados son periodismo, márketing y relaciones públicas, administración y dirección de empresa, diseño y producción y filología, traducción e interpretación y cualquier otra materia relacionada con la edición editorial.
Desde hace años el grupo mantiene un plan de colaboración con numerosas instituciones académicas públicas y privadas, a través de diversos convenios educativos con universidades, centros de formación e institutos de enseñanza secundaria.