Prohibido llorar en los Oscar

Los organizadores de la gala de los Oscar les han leído la cartilla a los nominados sobre lo que no deben hacer cuando les toque recoger su premio. Entre los consejos dados se encuentra el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues según los magnates de Hollywood "es lo más odioso" que pueden hacer.

Dar un discurso de agradecimiento no debe ser fácil teniendo en cuenta la emoción del momento, así que los nominados a los Oscar de este año han recibido unos cuantos consejos para evitar que su paso por el escenario no sea un desastre ni aburra a los asistentes a la gala.

Así, los aspirantes a la estatuilla deberán abstenerse de llorar mientras agradecen el galardón pues, según los organizadores de los Oscar, un discurso con ojos lagrimeantes es "lo más odioso de toda la noche".

Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para dar en el escenario y otro más personal que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.

La pasarela de los Oscar

Pero aparte de la expectación por quiénes serán los premiados este año, otro de los quebraderos de cabeza de los nominados es sin duda el modelito que lucirán esa noche. Claro que ese no es el caso de Sandra Bullock, quien ha admitido que si es necesario se pondrá "una bolsa de basura con pedrería".

Según informa Showbiz Spy, la actriz -que está nominada por primera vez a Mejor Actriz- ha explicado: "Por algún motivo no me ha entrado el pánico. Creo que es porque sé que ahí fuera hay un montón de cosa bonitas que otros no querrán llevar y que yo me agenciaré".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad