En una fiesta

Justin Bieber, pillado fumando marihuana

Un medio estadounidense publica tres fotografías del cantante consumiendo esta droga

Etiquetas:
· ·

Definitivamente Justin Bieber no ha empezado el año con buen pie. El uno de enero un paparazzi fallecía atropellado cuando intentaba tomar unas fotografías de su coche, por otra parte parece que la estrella del pop ha vuelto a romper con su novia y ahora un medio estadounidense ha publicado unas fotografías en las que se aprecia como Bieber fuma marihuana.

Justin Bieber

Las imágenes de la polémica fueron captadas por el portal de noticias 'TMZ', y en ellas encontramos a Justin Bieber disfrutando de una fiesta privada mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana.

La polémica ya está servida, pero el abogado de Bieber ya se ha puesto manos a la obra para lavar la imagen del cantante señalando a través de un comunicado que dichas imágenes responden a una manipulación del medio.

"Tres fotografías se han publicado esta mañana a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente", declaraba a través del comunicado.

"Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia", sentenciaba.

Además, y por si esto fuera poco, las fuentes de 'TMZ' aseguran que el ídolo juvenil abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selena Gomez, algo que, tras los rumores que apuntan a un nuevo distanciamiento entre la pareja, ha tomado más significado que nunca.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se desvive por su hermano

Noah Aldrich, de 8 años, nadó, corrió y montó en bici con su hermano Lucas, de seis años, que a causa de un problema neurológico no puede hacer ninguna de esas cosas. El niño de Idaho, EEUU, completó un mini triatlón llevando a su hermano en todas las pruebas.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad