Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarantino: “La bandera de la Confederación es la esvástica de EEUU”

Quentin TarantinoGtres

Quentin Tarantino ha desatado la polémica en su país al afirmar que la “bandera de la Confederación es la esvástica de EEUU”.  Así lo ha dicho en una entrevista, donde también ha confesado que cree que es la hora de que su país se plantee esta cuestión.

El director, guionista, productor y actor estadounidense ha añadido que no es un fenómeno nuevo lo que ocurre con los afroamericanos quienes, a pesar de ir desarmados, son tiroteados por la policía, según las declaraciones recogidas por ‘RT’.
Asimismo, Tarantino ha querido hacer mención a su próxima cinta, ‘The Hateful Eight’, una película ambientada en la Guerra Civil de los Estados Unidos, que considera que llega en el momento oportuno, dado los numerosos sucesos de carácter racial que ocurren en su país.