Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres entregar un Goya?

El único requisito para participar es la mayoría de edad y ser muy hábil. Mediante el envío de SMS por móvil al número 2504 con la palabra clave GOYA, o al número 905505024, el concursante declarará su disposición a participar y responderá a una pregunta que recibirá por el mismo medio.
Los diez primeros acertantes pasarán a ser candidatos a entregar un Premio Goya durante la ceremonia de entrega de los galardones del cine.
La web ofrece las bases completas del concurso, abierto hasta el 11 de febrero, así como los vídeos promocionales de la gala. Además, se pueden descargar las bases de los concursos y sorteos que se están organizando sobre los próximos premios, así como las fichas completas y carteles de las películas finalistas.