Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Quinta Estación, 'Sin frenos' hacia el éxito

La Quinta Estación estrena el vídeo del primer single de su nuevo disco, 'Sin frenos'. Natalia Jiménez y Ángel Reyero grabaron el clip en México, en medio de espectaculares explosiones de fuego. El resultado ha sido un vídeo con efectos visuales de gran atractivo y definición.
'Que te quería' es un tema enérgico y rítmico en la que vuelve a brillar la magnífica voz de Natalia Jiménez. La canción es el primer single de un disco cargado de temas rítmicos e intensas baladas con sorprendentes fusiones instrumentales.
La Quinta Estación comenzó su carrera con el álbum Primera toma en 2001, grabado en México tras haber intentado sin éxito desarrollar su carrera en España. En 2004 la banda publicó Flores de alquiler, un disco que significó el comienzo de su fulgurante popularidad internacional con canciones como El sol no regresa, Daría o Algo más.
En 2006 lanzaron 'El mundo se equivoca', su disco de consagración y con el que se convirtieron en unos de los artistas más importantes de la escena latina. BQM