Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

REM vuelve a escena tras cuatro años de silencio

REM vuelve después de cuatro años de silencio con "Accelerate". El grupo lanza a la venta 11 nuevos temas, grabados en apenas nueve semanas de trabajo intenso, entre los que han elegido 'Supernatural superserious' como primer single. El próximo mes de julio el trio liderado por Michael Stipe visitará Bilbao y Gerona dentro de su gira europea.
Con este disco la banda norteamericana recupera su versión más contundente. El vocalista del grupo, Michael Stipe, lo define como "un disco turboalimentado", cargado de canciones inmediatas, urgente y eléctricas.
'Accelerate' se publica en formato CD y en CD+DVD. El primero incluye los 32 minutos de grabación que componen el disco, divididos en 11 temas. En el formato ampliado se incluye el documento '6 Days' de Vincent Moon, de 46 minutos de duración y con imágenes inéditas del grupo durante sus conciertos en Dublín en el verano de 2007.
Disponible en Internet
El nuevo disco de la banda ya creó polémica antes de su lanzamiento. El grupo puso el disco a disposición de sus fans en Internet, a través de portales como "iLike". También permitieron a sus incondicionales manipular sus videoclips y editar sus propias imágenes. BQM