Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radio Cos, La Negra y Niño de Elche actuarán en WOMEX 2016

Los músicos Radio Cos, La Negra y Niño de Elche actuarán en WOMEX 2016, feria internacional que está considerada como la más importante de músicas del mundo, que se celebra del 19 al 23 de octubre en Santiago de Compostela.
Estas bandas participarán en esta feria de la mano de Sounds From Spain, plataforma integrada por diferentes instituciones y asociaciones del país de la que forma parte la Fundación SGAE y que tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior.
Se trata del décimo año que Sounds From Spain participa en Womex y en esta edición, además de apoyar los conciertos de estas tres bandas, ofrecerá soporte a un total de 23 empresas españolas del sector musical.
En primer lugar, los conciertos de La Negra y Radio Cos tendrán lugar en el escenario oficial de WOMEX, los días 21 y 22 de octubre a las 21.00 horas y a las 21.45 horas, respectivamente. Por su parte, Niño de Elche actuará en el escenario Atlantic Stage (Teatro Principal) el día 20 de octubre a las 22.30 horas, compartiendo cartel con Nakany Kanté, Narf & Timbila Muzimba, Xabier Díaz y Xarnege.
En estos cinco días que dura el encuentro, Santiago de Compostela acogerá más de 60 showcases con más de 300 artistas en varios escenarios distribuidos por toda la ciudad.