Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera responderán a preguntas de niños de 5 a 12 años en un programa de Telecinco

Los principales candidatos a la presidencia del Gobierno --Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos)-- se someterán a preguntas formuladas por un grupo de niños de entre 5 y 12 años, en el programa '26J. Quiero gobernar' que Telecinco estrenará próximamente y que moderará Ana Rosa Quintana.
Según ha informado la cadena de Mediaset España, los niños plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, en distintas entregas, que Telecinco producirá en colaboración con Cuarzo TV.
Asimismo, ha avanzado que Ana Rosa Quintana recibirá a cada candidato a la presidencia y, después de comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde los pequeños entrevistadores le estarán esperando.