Ramoncín: "Hago uso de mis derechos cuando me da la gana"

"Ramoncín es una marca registrada y, por ello, no se puede usar libremente"

El cantante, demanda a varios medios por utilizar su imagen y su nombre

Asegura que la "ley Sinde no es la solución final para el problema" de las descargas

Preguntado por sus conflictos con importantes medios digitales por las críticas hacia su persona, Ramoncín ha asegurado que "en los últimos tres años no han parado de criticarme, insultarme e, incluso, amenazarme".

"Que alguien me diga que no le gusta como canto o como escribo es muy respetable e incluso es hasta sano. Otra cosa es cuando uno se escuda en el anonimato de la Red para criticar y calumniar, y eso es lo que yo no respeto".

Así, ha recordado que "Ramoncín es una marca registrada en el Ministerio de Industria y, por ello, no se puede usar libremente".

Polémica con El Jueves

Respecto a la controversia creada con la revista El Jueves, el cantante ha asegurado que "el tema quedó aclarado tras una conversación donde llegamos a tener una buena comprensión por ambas partes". Así, ha insistido en que "cuando hay buena disposición nunca hay problemas imposibles de solucionar".

"La Ley Sinde no es la solución"

Ramoncín también ha hablado sobre la disposición adicional en la Ley de Economía Sostenible para frenar las descargas digitales. En su opinión, "es un problema que se debe tratar con mucho cuidado" y donde "se debe hablar mucho más de lo que se ha llegado a hacer hasta ahora".

Según ha mantenido, "la Ley Sinde no es la solución para este problema" porque "los derechos de autor se debe cuidar pero sin castigar ni sospechar de antemano". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad