Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramoncín: "Hago uso de mis derechos cuando me da la gana"

Preguntado por sus conflictos con importantes medios digitales por las críticas hacia su persona, Ramoncín ha asegurado que "en los últimos tres años no han parado de criticarme, insultarme e, incluso, amenazarme".
"Que alguien me diga que no le gusta como canto o como escribo es muy respetable e incluso es hasta sano. Otra cosa es cuando uno se escuda en el anonimato de la Red para criticar y calumniar, y eso es lo que yo no respeto".
Así, ha recordado que "Ramoncín es una marca registrada en el Ministerio de Industria y, por ello, no se puede usar libremente".
Polémica con El Jueves
Respecto a la controversia creada con la revista El Jueves, el cantante ha asegurado que "el tema quedó aclarado tras una conversación donde llegamos a tener una buena comprensión por ambas partes". Así, ha insistido en que "cuando hay buena disposición nunca hay problemas imposibles de solucionar".
"La Ley Sinde no es la solución"
Ramoncín también ha hablado sobre la disposición adicional en la Ley de Economía Sostenible para frenar las descargas digitales. En su opinión, "es un problema que se debe tratar con mucho cuidado" y donde "se debe hablar mucho más de lo que se ha llegado a hacer hasta ahora".
Según ha mantenido, "la Ley Sinde no es la solución para este problema" porque "los derechos de autor se debe cuidar pero sin castigar ni sospechar de antemano". EPF