Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael, cabeza de cartel del Sonorama

El festival Sonorama ha anunciado este martes la confirmación del artista Raphael como cabeza de cartel de su próxima edición, que se celebrará entre el 13 y el 16 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

Este anuncio se suma a los ya confirmados El Columpio Asesino, Depedro, Doble Pletina, Elefantes, Exonvaldes, Grises, Iván Ferreiro, Izal, La M.O.D.A, Parade, Tuya, León Benavente, Nacho Vegas, Second y We Are Standard, entre otros.

A finales de 2013, Raphael publicó un triple álbum titulado 'Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida', en el que el artista de 70 años reunió los mejores momentos de su carrera musical.

El cantante trending topic en Twitter por ser cartel del festival

No acaba nada más de anunciarse y ya es treding topic. Así es él, a sus 70 años de edad, Raphael va engrosar la lista de Sonorama Ribera el próximo 13, 14, 15 y 16 de agosto. Ante la extrañeza de la intervención, CHANCE, se ha puesto al habla con Rlm, su oficina de representación, quien nos ha confirmado la noticia, al no aparecer todavía en la página.

El artista comparte cartel con El Columpio Asesino, Depedro, Doble Pletina, Elefantes, Exonvaldes, Grises, Iván Ferreiro, Izal, La M.O.D.A, Parade, Tuya, León Benavente, Nacho Vegas, Second y We Are Standard, entre otros.
Cartel del Sonorama 2014

No es de extrañar ya que el artista ha participado en colaboraciones con Bunbury y muchos artistas se han rendido a cantar con él con sus canciones como David Bisbal, Malú, Lolita, Chenoa, Pablo Alborán, o participar en un anuncio como el mismo David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori y la gran soprano Montserrat Caballé.

Esta madrugada, el marido de Natalia Figueroa comenzaba con un mensaje de lo más misterioso: "Querid@s. Buenas noches! Mañana por la mañana ya empezaran noticias sobre la Gira en España. Y empezamos con algo muy ESPECIAL. Besos & Abrazos".