Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael celebrará con los guatemaltecos sus "bodas de oro" el próximo 12 de mayo

El cantante español Raphael en su presentación el pasado 16 de abril, durante un concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina. EFE/Archivotelecinco.es
El cantante español Raphael celebrará con el público guatemalteco sus "bodas de oro", durante una única presentación que se ha programado para el próximo 12 de mayo, informaron hoy los organizadores.
El tour "50 años después", homónimo del álbum conmemorativo del medio siglo de carrera de Raphael, en el que comparte micrófono con 21 artistas de la música en español, llegará al Forum Mundo E, ubicado en las afueras del este de la capital guatemalteca.
Según los organizadores, el cantante español "se empeño" en incluir a Guatemala dentro de los destinos de su gira por América Latina, la cual inició el pasado 16 de abril en Argentina, y que también incluye Chile, Puerto Rico, México y Colombia, entre otros.
Raphael ha grabado más de 50 álbumes cantando en español, italiano, francés, alemán, inglés y japonés, consiguiendo 326 Discos de Oro, 49 de Platino y uno de Uranio por ventas superiores a 50 millones de ejemplares.