Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael clausura el ciclo de conciertos 'El mar de Gandia donde se unen las estrellas' este sábado

La localidad valenciana de Gandia acoge este sábado, en el recinto del puerto a partir de las 23.30 horas, el último concierto del ciclo 'El mar donde se unen las estrellas' con la actuación de Raphael, que acudirá con el espectáculo 'Lo mejor de mi vida' para presentar su último trabajo, 'El reencuentro'.
'El reencuentro', un CD+DVD, se publicó en abril de 2012 con doce nuevas canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro, con el que Raphael ha vuelto a trabajar tras 28 años y que ha sido autor de muchos de los éxitos del cantante de Linares como 'Digan lo que Digan', 'Como yo te amo' o 'Yo soy aquel'. Según apuntan desde la organización del evento el artista ha manifestado que la parte de su trabajo que más le gusta son "los conciertos y el contacto con el público".
Y es que con 52 años de carrera y más de 40 discos en el mercado, en idiomas como alemán y japonés, Raphael sigue ofreciendo recitales de más de dos horas y media de duración. Además, es el único artista español que ha recibido un Disco de Uranio por la venta de más de 50 millones de copias del recopilatorio que publicó en 1982, un certificado de ventas que sólo han recibido Michael Jackson, AC/DC y Queen.
De este modo, con el concierto de Raphael, Gandia pone el punto y final a este ciclo musical, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que durante los meses de julio y agosto ha acogido las actuaciones de Isabel Pantoja, Sergio Dalma, Serrat y Sabina y Estopa.
DESCUENTOS Y PREMIOS PARA LOS SEGUIDORES
Del mismo modo, desde la organización del evento han recordado que aquellas personas que realicen un gasto superior a 10 euros en comercios y establecimientos hosteleros de Gandia pueden conseguir un vale descuento del 10 por ciento del precio de la entrada. Estos vales, no acumulables, se pueden canjear en los puntos de venta oficiales, pero no en la taquilla instalada en el recinto del concierto el mismo día de la actuación.
Además, lleva a cabo un sorteo de cinco 'packs' exclusivos de merchandising oficial del artista a través de la red social Facebook, que concurso estará abierto hasta el mismo día del concierto en el perfil oficial del ciclo.
Las entradas para el concierto de Gandia pueden adquirirse a un precio de entre 20 y 50 euros, según la ubicación de la misma, a través de la página web del ciclo 'www.elmardondeseunenlasestrellas.com', en 'www.entradas.com' y la red de cajeros Bankia y Bancaja