Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael pierde un diente en pleno concierto y Twitter se dispara

El instante en que se le cae el diente a Raphael que sin inmutarse continúa cantando en el teatro de de la Quinta Vergara en Chile.telecinco.es
Gajes del oficio. Raphael llevaba ya dos horas cantando cuando se le cayó un diente. No había pasado ni un minuto cuando Twitter enloqueció con los comentarios de los internautas sobre el percance. Los que estaban en las primera butacas del teatro la Quinta Vergara, donde transcurría el concierto, comentaron lo ocurrido a través de sus móviles, según publica el periódico El Mercurio.
Uno de los primeros en pasar el mensaje fue el presentador de Canal 13, Eduardo Fuentes. "Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional (...) Si es verdad, lo del diente de Raphael sera el 'Escandalo' de la semana en fuentesilva".
A tanto llegó la curiosidad, que la periodista Andrea Fresard exigió: "Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo". Y después agregó: "Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha... A lo mejor x eso los planos tan abiertos? En q canción se le cayó? Pobre. Q cool él".
Los asistentes al concierto ya no pudieron concentrars en el espectáculo y los mensajes siguieron: "Lo del diente es 100%. El muy pro continua. Diente de abajo a la derecha. Está tirado en el suelo del escenario".
En rigor, lo que perdió Raphael fue la funda de su diente, lo cual se podía apreciar cuando cantaba y se le veía un pequeño agujero en su mandíbula inferior, en la zona derecha.
El presentador de la televisión chilena, tras mandar el primer mensaje, aseguró por twitter que acudió en ayuda del cantante, pero mantuvo informados a los de la Red: "Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)".