En Chile

Raphael pierde un diente en pleno concierto y Twitter se dispara

Gajes del oficio. Raphael llevaba ya dos horas cantando cuando se le cayó un diente. No había pasado ni un minuto cuando Twitter enloqueció con los comentarios de los internautas sobre el percance. Los que estaban en las primera butacas del teatro la Quinta Vergara, donde transcurría el concierto, comentaron lo ocurrido a través de sus móviles, según publica el periódico El Mercurio.
El instante en que se le cae el diente a Raphael que sin inmutarse continúa cantando en el teatro de de la Quinta Vergara en Chile.

Uno de los primeros en pasar el mensaje fue el presentador de Canal 13, Eduardo Fuentes. "Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional (...) Si es verdad, lo del diente de Raphael sera el 'Escandalo' de la semana en fuentesilva".

A tanto llegó la curiosidad, que la periodista Andrea Fresard exigió: "Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo". Y después agregó: "Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha... A lo mejor x eso los planos tan abiertos? En q canción se le cayó? Pobre. Q cool él".

Los asistentes al concierto ya no pudieron concentrars en el espectáculo y los mensajes siguieron: "Lo del diente es 100%. El muy pro continua. Diente de abajo a la derecha. Está tirado en el suelo del escenario".

En rigor, lo que perdió Raphael fue la funda de su diente, lo cual se podía apreciar cuando cantaba y se le veía un pequeño agujero en su mandíbula inferior, en la zona derecha.

El presentador de la televisión chilena, tras mandar el primer mensaje, aseguró por twitter que acudió en ayuda del cantante, pero mantuvo informados a los de la Red: "Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad