En Chile

Raphael pierde un diente en pleno concierto y Twitter se dispara

Gajes del oficio. Raphael llevaba ya dos horas cantando cuando se le cayó un diente. No había pasado ni un minuto cuando Twitter enloqueció con los comentarios de los internautas sobre el percance. Los que estaban en las primera butacas del teatro la Quinta Vergara, donde transcurría el concierto, comentaron lo ocurrido a través de sus móviles, según publica el periódico El Mercurio.
El instante en que se le cae el diente a Raphael que sin inmutarse continúa cantando en el teatro de de la Quinta Vergara en Chile.

Uno de los primeros en pasar el mensaje fue el presentador de Canal 13, Eduardo Fuentes. "Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional (...) Si es verdad, lo del diente de Raphael sera el 'Escandalo' de la semana en fuentesilva".

A tanto llegó la curiosidad, que la periodista Andrea Fresard exigió: "Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo". Y después agregó: "Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha... A lo mejor x eso los planos tan abiertos? En q canción se le cayó? Pobre. Q cool él".

Los asistentes al concierto ya no pudieron concentrars en el espectáculo y los mensajes siguieron: "Lo del diente es 100%. El muy pro continua. Diente de abajo a la derecha. Está tirado en el suelo del escenario".

En rigor, lo que perdió Raphael fue la funda de su diente, lo cual se podía apreciar cuando cantaba y se le veía un pequeño agujero en su mandíbula inferior, en la zona derecha.

El presentador de la televisión chilena, tras mandar el primer mensaje, aseguró por twitter que acudió en ayuda del cantante, pero mantuvo informados a los de la Red: "Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad