En Chile

Raphael pierde un diente en pleno concierto y Twitter se dispara

Gajes del oficio. Raphael llevaba ya dos horas cantando cuando se le cayó un diente. No había pasado ni un minuto cuando Twitter enloqueció con los comentarios de los internautas sobre el percance. Los que estaban en las primera butacas del teatro la Quinta Vergara, donde transcurría el concierto, comentaron lo ocurrido a través de sus móviles, según publica el periódico El Mercurio.
El instante en que se le cae el diente a Raphael que sin inmutarse continúa cantando en el teatro de de la Quinta Vergara en Chile.

Uno de los primeros en pasar el mensaje fue el presentador de Canal 13, Eduardo Fuentes. "Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional (...) Si es verdad, lo del diente de Raphael sera el 'Escandalo' de la semana en fuentesilva".

A tanto llegó la curiosidad, que la periodista Andrea Fresard exigió: "Quiero un primer primerísimo plano del diente en el suelo". Y después agregó: "Sí!!!! Le falta un diente abajo a su derecha... A lo mejor x eso los planos tan abiertos? En q canción se le cayó? Pobre. Q cool él".

Los asistentes al concierto ya no pudieron concentrars en el espectáculo y los mensajes siguieron: "Lo del diente es 100%. El muy pro continua. Diente de abajo a la derecha. Está tirado en el suelo del escenario".

En rigor, lo que perdió Raphael fue la funda de su diente, lo cual se podía apreciar cuando cantaba y se le veía un pequeño agujero en su mandíbula inferior, en la zona derecha.

El presentador de la televisión chilena, tras mandar el primer mensaje, aseguró por twitter que acudió en ayuda del cantante, pero mantuvo informados a los de la Red: "Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad