ARGENTINA-MÚSICA

Raphael inicia en Buenos Aires su gira latinoamericana

El cantante español Raphael abrió su gira latinoamericana con un concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires en el que repasó lo mejor de sus cincuenta años con la música.
El cantante español Raphael durante un concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina), en el que repasa lo mejor de sus cincuenta años con la música. EFE

El "Niño" hizo galas de su carisma en el escenario para encantar a un público fiel por el que manifestó sentirse siempre "bien recibido, querido y protegido".

Acompañado por nueve músicos, Raphael propuso a los asistentes al concierto un viaje a través del tiempo hilado por los grandes éxitos del jaenés y temas de su último disco, "Raphael: 50 años después", que contiene duetos con artistas reconocidos como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.

"Cincuenta años después y con muchas mas ganas e ilusión que nunca, empiezo la gran aventura de esta nueva gira conmemorativa de mi primer medio siglo en la música, sobre los escenarios de todo el mundo, escenarios que conozco y que volveré a pisar junto a otros nuevos", dijo el cantante.

El artista, que hace seis años fue trasplantado de hígado, proseguirá su gira este sábado en Santiago de Chile (Arena Movistar), el 20 se presentará en Montevideo (Rambla de Punta Carrasco) y luego en las ciudades argentinas de Córdoba, el 23 (Orfeo), y en Tucumán, el 25 (Estadio Floresta).

Posteriormente, el cantante viajará a Puerto Rico, Colombia y terminará el tour por América Latina en México, pero también se hará tiempo para trasladarse a Estados Unidos y compartir sus grandes éxitos con el público de Nueva York y Miami.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad