Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael regresará el 6 de octubre a Valencia con su tour 'Sinphónico'

El cantante Raphael regresará a Valencia el próximo 6 de octubre con el concierto que ofrecerá en la Plaza de Toros de la capital del Turia y cuyas entradas salen a la venta este martes, 7 de junio, en el Corte Inglés, informan los responsables del evento en un comunicado.
De este modo, el tour 'Raphael Sinfónico' vuelve a Valencia tras los recitales que ofreció en 2015 en el Palau de les Arts Reina Sofía. Con este proyecto, y después de una larga trayectoria de 55 años plagada de éxitos internacionales, el cantante vuelve a sorprender a su público al presentarse por primera vez en una gira acompañado de una gran orquesta sinfónica.
En esta gira, el artista recrea todos sus grandes éxitos "con la pasión y la personalidad que le caracterizan y con una gran orquestación y unos arreglos que harán aun más apasionante su espectáculo", destacan desde la productora.