Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fin de plazo para Raquel Bollo, hoy le toca devolver los 12.000 € a Belén Esteban

Los 12.000 euros de la discordia vuelven a ser hoy protagonistas. Hoy es el fin del plazo establecido para que Raquel Bollo salde su deuda con la que hasta ahora era su amiga. Una caja de pandora que abrió Aguasantas, la exnuera de Raquel y que a pesar de los intentos de la colaboradora de cerrarla no ha podido.
Su amistad con Belén está completamente rota y el respaldo de sus compañeros de Sálvame está perdido. Raquel ha intentado defenderse, pero Belén está cansada del victimismo de su examiga: "Ha cobrado para pagarme a mí y se queda con mucho. Vale ya de dar pena".
Un polideluxe que ha servido a Raquel para tener suficiente dinero para saldar su deuda. La audiencia se ha manifestado, y hasta la mismísima María Teresa Campos ha declarado que este tema le parece "lamentable".
12.000 euros que han conseguido romper lo que parecía irrompible. La misma Belén afirmaba en una conexión telefónica que ya nada le unía a Bollo. Hoy sabremos si el dinero vuelve a manos de Belén o la deuda de la discordia da más que hablar