Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Arévalo, Goya al mejor actor de reparto por "Gordos"

El actor Raúl Arévalo se dirige al público tras recibir el Goya como mejor actor secundario, por su trabajo en 'Gordos', durante la gala de la XXIIII edición de los Premios Goya, que se celebra esta noche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Detrás, la actriz Penélope Cruz, quien le entregó el premio. EFEtelecinco.es
Raúl Arévalo ha recibido el Goya a la mejor interpretación masculina de reparto por su trabajo en la película "Gordos", dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, durante la XXIV edición de estos galardones, en la que se impuso a Carlos Bardem, Antonio Resines y Ricardo Darín.
Con este Goya, el actor madrileño se ha alzado con uno de los seis premios a los que optaba la película de Sánchez Arévalo, una comedia que narra los excesos y las carencias de la vida.
Arévalo ha recogido de manos de Penélope Cruz premio su primer Goya, un premio al que estuvo nominado por "AzulOscuroCasiNegro", filme del mismo director, Sánchez Arévalo, quien ganó tres premios Goya con su largometraje y el Premio de la Crítica al mejor guión en el Festival de Málaga.