Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid ya luce "la décima" en la camiseta

La firma alemana Adidas publicó ayer la imagen de la nueva camiseta europea que lucirá el Real Madrid durante los partidos de la próxima Champions League. Los jugadores del club blanco estrenaron anoche por primera vez la camiseta que le acredita como diez veces campeón de Europa, hito histórico en la historia del fútbol, con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff.
La gran novedad de la misma serán los nuevos parches que le acreditan como actual campeón de la competición y como diez veces campeón de Europa. En este último caso se trata de un elemento que únicamente pueden llevar hasta hoy cuatro equipos en el continente: el propio Real Madrid, el Ajax, el Bayern de Múnich y el Milan. Por lo tanto, el partido de anoche fue especial tanto por el título europeo en juego como por el estreno de estos dos reconocimientos que aparecieron en las mangas de las camisetas madridistas.
El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa después de vencer al Sevilla por 2-0 en la final disputada en Cardiff, Gales, en un choque en el que el protagonista fue el portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos únicos tantos de un partido que el actual campeón de Europa dominó de principio a fin.
Como reclamo publicitario, la firma deportiva eligió a uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, el colombiano James Rodríguez, para intentar retener el título de campeón de la Champions League. En la imagen, se puede ver como el flamante fichaje del Real Madrid, luce la nueva camiseta con la que el club de la capital de España tratará de revivir grandes gestas como las que le han llevado a levantar hasta en diez ocasiones este prestigioso trofeo.
La camiseta estará disponible a partir del día 15 de agosto en todos los puntos de venta adidas, establecimientos asociados y a través de www.adidas.com/football y www.realmadridshop.com.