Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Refused tocarán en Barcelona y Madrid en octubre

A comienzos de año anunciaban su regreso, tras 14 años de inactividad, para actuar en el festival estadounidense Coachella. Posteriormente se anunciaron más fechas en festivales y salas de Europa para este verano y ahora ya podemos confirmar que su gira también pasará el próximo mes de octubre por Barcelona (Jueves 4, Razzmatazz) y Madrid (viernes 5, Riviera).
14 años después de su separación, la banda afirma que siguen siendo "buenos amigos" y que han mantenido el contacto durante este tiempo. Empujados a volver a los escenarios para, inicialmente, interpretar íntegramente su aclamado disco 'The Shape of Punk to Come', sus conciertos de Barcelona y Madrid incluirán también temas de sus otros dos discos de estudio.
Las entradas para estos dos conciertos de Refused en España ya están a la venta por 22 euros en anticipada y 26 en taquilla, a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster, Carrefour y las oficinas de Halcón Viajes.