Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Isabel ha sido bisabuela por segunda vez

No cabe duda de que este es el año de la Reina Isabel de Inglaterra. No sólo se cumplen 50 años de su reinado, sino que también, a sus 86 años, ha sido bisabuela por segunda vez.
El pasado jueves (29 de marzo) nació la segunda hija de Peter Phillips y su esposa Autumn. La pequeña, que pesó 3,2 kg, nació en el Hospital de Gloucestershire y ha recibido el nombre de Isla Elizabeth, en honor a su bisabuela y tatarabuela.
Ocupa el 13º lugar en la línea de sucesión al trono británico y es la segunda bisnieta de la Reina y el Duque de Edimburgo. Por fin su hermana mayor Savannah, de catorce meses, tendrá una compañera de juegos.
Este fin de semana, la Familia Real Británica ha presidido una ceremonia religiosa en honor de la fallecida Reina Madre y la hermana de la reina, la Princesa Margarita, que murieron en 2002.
Con el nacimiento de Isla Elizabeth se amplia la familia del hijo mayor de la Princesa Ana. Peter Phillips se casó con la canadiense Autumn Kelly el pasado 2008 en Windsor, y siempre intentan mantenerse al margen de la prensa, defendiendo al máximo su intimidad familiar.