Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia, apasionada de los monólogos

La Reina Letizia no ha querido perderse uno de los compromisos más divertidos de su agenda. Su majestad ha acudido por tercer año consecutivo a la final del concurso de monólogos científicos FameLab España 2016, que el año anterior presenció acompañada por su esposo, el rey Felipe VI.
La esposa de Felipe VI disfrutó durante dos horas del espectáculo, presentado por el humorista, Goyo Jiménez, en el que ocho científicos lucharon por ser el ganador en España. Hasta la fecha, ya son más de 5.000 investigadores de todo el mundo quienes han participado en alguno de estos concursos.
Se trata de la cuarta edición del concurso en España, organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council, con la colaboración de la Obra Social "la Caixa".
No es la primera vez que la Reina acude a este concurso. Durante los dos últimos no ha querido perderse esta cita con el humor científico. Los reyes asistieron a la mítica sala madrileña Galileo Galilei para formar parte de la 3ª edición del Famelab, la cual fue presentada también por Goyo Jiménez.
Ambos disfrutaron, se rieron y se mostraron muy relajados durante todo el evento. Al final del mismo, los Reyes entregaron el premio al ganador y se hicieron un selfie con todos los participantes.
Al contrario que anteriores ocasiones donde se decantó por looks más informales y desenfadados, doña Letizia escogió un distinguido conjunto formado por top de seda de efecto arrugado en azul marino y falda con una sugerente abertura. Completó su indumentaria con unos salones de charol azul marino de Magrit y original clutch multicolor.