Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia la mejor vestida según Vanity Fair

La revista Vanity Fair acaba de elegir por sexta vez a las celebs mejor vestidas, y el primer puesto lo ocupa la Reina Letizia. Nueva reina de la elegancia y de la socialité española. El jurado formado por Lapo Elkann, nieto del fundador de la Fiat Gianni Agnelli, Manolo Blahnik, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar y Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair.
Doña Letizia ocupa el primer puesto de este ranking porque como la misma publicación explica: "Su estilo, entre la sobriedad oficial y el indie princess, y su fuerte personalidad, por ejemplo, el día de la proclamación de Felipe VI rompió el protocolo con un traje corto en crepé blanco y sin tiara".
Pero la segunda que pisa los talones a la Reina es otra mujer "royal", Kate Middleton. Su naturalidad y elegancia la han convertido en una de las mujeres más elegantes del mundo, tomando el perfecto relevo a la madre de su esposo, la princesa Diana de Gales.
Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, la tercera que cierra este podio real. Paz Vega, Karlie Kloss, Cósima Ramírez, Maribel Verdú y las hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, también tiene cabida en esta lista de las mejores vestidas.
EL REY FELIPE VI SE QUEDA A LAS PUERTAS
En cuanto a ellos, el diseñador Tom Ford encabeza este ranking. El Rey Felipe VI se queda a las puertas de entrar y la "Erótica del Poder" cobra mucha relevancia. Cándido Conde Pumpido Jr., abogado e hijo del ex fiscal general del Estado; y Pedro Sánchez, el nuevo rostro del PSOE que triunfa con su estilo smart de americana y camisa blanca.
Además, en esta lista no puede faltar el modelo David Gandy y Antoine Arnault, el heredero del conglomerado de lujo de LVMH y su estilo de elegancia exquisita.