Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Sofía con la Infanta Elena y sus nietas, de concierto solidario

La Reina Sofía ha asistido al concierto solidario con la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) en el Auditorio Nacional de Madrid. En esta ocasión la Reina no estuvo sola y acudió acompañada de su hija Elena y sus nietas con las que no es la primera vez que aparece en este tipo de actos benéficos.
Ecoembes ha copiado esta iniciativa y ha organizado una orquesta en Madrid con niños de barrios marginales de la capital. A la salida la Reina se encontraba con su hija y sus dos nietas Irene y Victoria Federica que se mostraron de lo más divertidas y cariñosas entre ellas y con su abuela. Bajo un paraguas por la lluvia, la Infanta se despidió de la Reina Sofía y esta se marchó junto a sus dos nietas en un coche. Antes de irse, la Reina saludaba a los allí reunidos e Irene Urdangarín hacía lo propio con una mueca de lo más divertida y traviesa. Elena también se mostraba de lo más sonriente y cercana con todas las personas que le rodeaban.
También pudimos ver a Jesús Calleja y Rudy Fernández saliendo del mismo acto tras disfrutar del concierto. La pareja se limitó a saludar a la prensa y caminar rápidamente hacia el coche que les estaba esperando para evitar la lluvia.