Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renée Zellgewer responde a las críticas por su nueva cara

Hace más de un año que Renée Zellweger protagonizó a golpe de bisturí el cambio de imagen más radical y su cara sigue trayendo cola porque no deja de cambiar. La actriz, que ahora vuelve a caracterizar a Bridget Jones en la última entrega de la saga, ha vuelto a hablar de las críticas que recibe cada día, que no deben ser pocas.
"Recuerdo hace un par de años cuando la gente estaba comentando: "Oh, ha cambiado de cara. ¿Te molesta, te ofende o es solo parte del camino", le preguntó la presentadora Sheinelle Jones en Today Show, el programa al que ha ido a promocionar su último proyecto. "No es parte de mi vida. Es parte de mi trabajo, que no experimento excepto cuando salgo a la arena", respondió con rotundidad la actriz.
Aunque no ha llegado a admitir que se haya sometido a algún retoque estético, sí ha reconocido que no es la misma que antes y está muy satisfecha con los resultados. "Estoy contenta de estar diferente. Estoy viviendo una vida distinta, feliz y plena y estoy emocionada de que quizás se vea reflejada", comentó la actriz tras la polémica del 2014 y que ella lo achacó a un cambio de vida. "Durante mucho tiempo no estuve haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible, y que no me permitía cuidar de mí misma. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento", añadió.
Twitter, Facebook e Instagram se llenaron de comentarios en los que se criticaba duramente su drástico cambio pero, aunque llegaron a sus oídos, nunca llegó a leerlos porque no tiene redes sociales. "En mi casa, no estoy al tanto de eso. No tengo ninguna clase de red social, así que no lo veo. Me gusta tener, lo que supongo que llamaría experiencias reales", explicó la actriz.