Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Niftys, La Resistance, Julieta 21, Second djs y Grises participarán en agosto en el festival 'CromaDay' de Albacete'

El Ayuntamiento de Albacete ha presentado su nueva edición del festival de música 'CromaDay', que se celebrará el 20 de agosto en la Caseta de los Jardinillos de la ciudad albaceteña y en el que participarán artistas como The Niftys, Julieta 21, Second djs, La Resistance y Grises.
Según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa, The Niftys son una banda albaceteña "cuyo sonido mezcla ingredientes de rock and roll, rockabilly, garage y blues", mientras que Julieta 21 es el proyecto en solitario de José Pérez, que publicará su próximo trabajo, 'Coleccionando Víctimas', el 8 de abril.
Por su parte, Second djs llegarán a Albacete "explorando su faceta más divertida en una sesión con batería en vivo y en directo". Mientras, La Résistance es considerado "uno de los agitadores culturales más destacados de la capital albaceteña".
Finalmente, el grupo vasco Grises es "uno de los mayores exponentes de la música de baile en el panorama actual" y prsentará en el festival su último trabajo, 'Erlo'.
El Ayuntamiento ha asegurado que "próximamente" se conocerán más artistas que participarán en 'CromaDay' y ha manifestado que este festival "promete ser una de las citas importantes de este verano".