Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retiran los cargos por acoso sexual contra el actor Steven Seagal

Según el testimonio de la ex asistente de Seagal, el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana". EFE/Archivotelecinco.es
La ex modelo y antigua asistente personal de Steven Seagal, Kayden Nguyen, retiró esta semana la denuncia por acoso sexual contra el actor, a quien pedía un millón de dólares de indemnización, informó la revista TMZ.
El pasado mes de abril, Nguyen, de 23 años, acudió ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde acusó formalmente al popular intérprete de películas de acción de tratarla como un "juguete sexual" y estar envuelto en operaciones de tráfico ilegal de mujeres.
Nguyen finalmente retiró los cargos, aunque no trascendieron los motivos de esta decisión o si las partes en conflicto llegaron a un acuerdo extrajudicial.
Según el testimonio de la ex asistente de Seagal, el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana".
Nguyen relató que en la primera noche de trabajo, Seagal supuestamente se sobrepasó físicamente con ella, por lo que unos pocos días después abandonó el trabajo.
Seagal ("Under Siege", 1992) aparecerá próximamente en el estreno de "Machete", la nueva película de Robert Rodríguez en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo.