GENTE

Retiran los cargos por acoso sexual contra el actor Steven Seagal

La ex modelo y antigua asistente personal de Steven Seagal, Kayden Nguyen, retiró esta semana la denuncia por acoso sexual contra el actor, a quien pedía un millón de dólares de indemnización, informó la revista TMZ.
Según el testimonio de la ex asistente de Seagal, el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana". EFE/Archivo

El pasado mes de abril, Nguyen, de 23 años, acudió ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde acusó formalmente al popular intérprete de películas de acción de tratarla como un "juguete sexual" y estar envuelto en operaciones de tráfico ilegal de mujeres.

Nguyen finalmente retiró los cargos, aunque no trascendieron los motivos de esta decisión o si las partes en conflicto llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Según el testimonio de la ex asistente de Seagal, el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana".

Nguyen relató que en la primera noche de trabajo, Seagal supuestamente se sobrepasó físicamente con ella, por lo que unos pocos días después abandonó el trabajo.

Seagal ("Under Siege", 1992) aparecerá próximamente en el estreno de "Machete", la nueva película de Robert Rodríguez en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad