Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Ford se siente "inmensamente agradecido y honrado" por el Premio Princesa de las Letras

El Premio Princesa de Asturias de las Letras 2016, Richard Ford, se ha mostrado "inmensamente agradecido y honrado" al ganar el galardón, "además de un poco sorprendido".
Así se ha manifestado el escritor estadounidense tras conocer el fallo del jurado que le otorgaba el galardón este mediodía en el hotel de la Reconquista de Oviedo.
"Tener lectores en España siempre ha sido un gran y generoso regalo para mí, que ha llegado a través de la lealtad y la persistencia de mi editorial desde hace mucho tiempo, Anagrama, con la que comparto este día feliz. Los escritores escriben libros para los lectores; así que, cuando se reconoce a uno de nosotros, es un buen día, tanto para la escritura en su conjunto como para todos los lectores. Gracias", ha añadido.