Ridley Scott no contará con Sigourney Weaver para la precuela de 'Alien'

El personaje que interpreta la actriz no estaba vivo en la precuela

El director cuenta detalles de la precuela de la saga

Más de 30 años después de "Alien", el director Ridley Scott volverá al espacio con una precuela de ese clásico que contará con una protagonista femenina, aunque no será Sigourney Weaver, la estrella del filme original. En declaraciones al portal de la MTV que recoge hoy la prensa estadounidense, el cineasta británico comentó que la historia tendrá lugar en 2085, unos 30 años antes de que ocurrieran los hechos de la primera entrega. "¡Es antes de que haya nacido! (el personaje de Weaver, Ellen Ripley)", declaró Scott, quien volverá a dar el papel protagonista a una mujer, aunque no desveló a quién.
La bestia, sin bella esta vez. Foto: Archivo.

El director admitió que siempre se había mostrado reacio a rodar segundas partes, pero en este caso consideró que podía obtener un material "fresco". "Han agotado la franquicia", dijo el realizador, en referencia a las numerosas secuelas de la saga. James Cameron rodó la segunda parte, Aliens, en 1986.

Después David Fincher se encargó de la tercera entrega en 1992, y Jean-Pierre Jeunet filmó la cuarta parte en 1997. Después llegaron los cruces con Predator en dos películas de bajo nivel artístico que sólo buscaban los ingresos de la taquilla.

"La primera parte siempre será la más aterradora, porque la bestia que creamos en todas sus fases fue algo totalmente original, y eso es difícil de seguir", apuntó Scott, quien cree que la precuela llegará a las salas en 2012.

La historia girará en torno a la figura del llamado "Space Jockey", un hombre con el pecho reventado sentado en un vehículo alienígena que aparecía al comienzo de la primera parte.

Scott dijo que retocará la apariencia de los depredadores con la ayuda del suizo H.R. Giger, el diseñador original del alienígena. "Cuando me ponga en serio y avancemos en la producción, hablaremos. Y puede que demos con algo completamente diferente", dijo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad