GENTE

Rihanna graba un dueto con su pareja Chris Brown, acusado de agredirla

La cantante Rihanna y su pareja sentimental, Chris Brown, participaron en sesiones de grabación para una canción romántica a dúo a pesar de los cargos por agresión que pesan sobre él tras atacar a la artista, informó hoy la web de famosos TMZ.

La semana pasada Brown fue acusado legalmente de maltratar a Rihanna, que se hizo mundialmente famosa en 2007 por el tema "Umbrella", después de que, al parecer, le diese un puñetazo en la cara y le mordiese una oreja y un dedo.

A pesar del incidente, los medios locales informaron de que la pareja se reconcilió hace tres semanas.

Brown fue detenido por la agresión la noche de entrega de los premios Grammy, en febrero, y se enfrenta a la posibilidad de ingresar en prisión, aunque sus abogados trabajan en un acuerdo que le permita evitar la cárcel.

El plan de grabar un dueto surgió justo después de que ambos arreglasen sus diferencias con el fin de plasmar sus recientes emociones en una canción, según TMZ, a quién un informante aseguró que las sesiones fueron "muy emotivas... el sentimiento en la habitación era amor puro".

El tema, que fue originalmente escrito para Rihanna y cuenta lo difícil que es para una pareja superar las dificultades, podría ser incluido en el nuevo disco que Brown sacará este año.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad