Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna olvida a Chris Brown gracias a los más guapos de Instagram

A pesar de los constantes rumores que rodean a Rihanna sobre su relación con Chris Brown, parece ser que la cantante está decidida a olvidarlo y que mejor forma de hacerlo que a través de las redes sociales.
Riri se ha propuesto encontrar a esos cuerpos de escándalo por el que todas moriríamos y así animarse cada día. Para ello ha utilizado el hashtag #MCM de "Man Crush Monday" que traducido al español es algo así como "El Flechazo del Lunes". El nombre del bellezón que ha elegido la cantante para el lunes es Mychal Kendricks, tiene tan solo 23 años y juega en el equipo de rugby de los Eagles de Philadelphia.
Como vemos en la imagen, el parecido entre el joven y su ex es muy significativo. Aunque esta original iniciativa ha llegado a oídos del jugador, él ha desmentido que conozca a Rihanna.
Pero no ha sido el único afortunado en aparecer en la lista de Riri, Tom Hardy de 36 años es un actor de cine y teatro británico que ha sido el elegido para alegrarle el martes a la cantante.
Después de que Rihanna publicara en Instagram "Algunas personas mejoran su vida por estar con él , mientras que otros la mejoran quedándose fuera" mensaje dirigido supuestamente a Chris Brown, parece claro que la cantante ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y quien sabe si encontrar el amor en las redes sociales.