Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, sexy y escotada para Vogue

Rihannatelecinco.es

Rihanna vuelve a la portada de la revista Vogue con un estilo seductor y elegante que firma Manolo Blahnik.  Con un punto de vaquera sexy, por el sombrero y el pantalón, indiscreto sobre las caderas, posa la cantante para el número de la versión británica de la conocida publicación especializada en moda.

El prestigioso creador español y Rihanna trabajan juntos en la colección que Manolo Blahnik ha diseñado especialmente para ella.
La colección del diseñador español incluye sandalias, zapatos, botines y botas, confeccionados en ‘denim’ y adornados con   cristales bordados, que imitan los tatuajes.

En el cuerpo de Rihanna van perfectos y eso ya lo imaginaba Blahnik que por ello la eligió.  Para verla habrá que comprar el número de este mes de Vogue, que ofrece un adelanto en su web.