Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna hará su debut cinematográfico en "Hundir la flota"

Rihanna, cantante de Barbadian R&B, debutará en el cine con la película "Battleship". EFE/Archivotelecinco.es
Rihanna, quien saltara a la fama en 2005 gracias a la canción "Pon de replay", hará su debut cinematográfico en 2012 en la película "Battleship", cuya trama estará basada en el popular juego de mesa sobre batallas navales creado por Hasbro y conocido en España como "Hundir la flota".
Según la página de internet Variety.com, la cinta será dirigida por Peter Berg ("Hancock", 2008), quien "está ansioso" por rodar esta historia que se llevará a cabo a través de cielo, mar y tierra, donde tendrá lugar un batalla contra "una fuerza superior" en la que estará en juego "la supervivencia del planeta".
El acuerdo fue anunciado por los estudios Universal, quienes llevarán a cabo esta cinta que aún no tiene una fecha definitiva para su lanzamiento; sin embargo, "Variety" adelanta que podría ser el 25 de mayo de 2012 cuando aparezca en cartelera.
En "Battleship", la cantante de Barbados compartirá créditos con Taylor Kitsch -un viejo conocido del director, pues trabajan juntos en la serie televisiva "Friday Night Lights", producida por la cadena NBC.
El reparto incluirá a Alexander Skarsgard ("True Blood"), quien dará vida al hermano del oficial naval que será interpretado por Kitsch, en un guión escrito por Jon y Erich Hoeber bajo la supervisión de Brian Koppelman y David Levien.
La producción estará a cargo del propio Berg junto con Sarah Aubrey, de Film 44; Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro, y Scott Stuber de Stuber Pictures.
Robyn Rihanna Fenty, nombre verdadero de la cantante, saltó a la fama mundial en 2005, cuando solo tenía 17 años de edad, con el sencillo "Pon de replay"; desde entonces ha tenido siete hits número uno en las listas de popularidad.