Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rinconete y Cortadillo' y 'Las Cervantas', lleno absoluto en el XVI Clásicos de Alcalá

Las obras 'Las Cervantas', celebradas los días 16 y 17 de este mes y 'Rinconete y Cortadillo', que se representó este fin de semana, han registrado lleno absoluto en la XVI edición del Festival Clásicos en Alcalá.
El Teatro Salón Cervantes, por su parte, registró media entrada el jueves con 'El retablo de las maravillas' y el viernes con 'Escrito en las estrellas'; mientras que el sábado y el domingo Cervantina de Ron Lalá llenó la sala.
En la Antigua Hospedería de Estudiantes, la compañía Teatro Independiente Alcalaíno hizo de nuevo "las delicias del público" asistente con su obra 'Lo que el Quijote no cuenta', el viernes 17 y sábado 18.
La obra 'Soñando Cervantes', gastroespectáculo que tuvo lugar en el Parador de Turismo, consiguió completar todas las plazas ofrecidas y congregó una larga lista de espera para posibles anulaciones. El domingo, en la Plaza de Cervantes, Vicente Soto 'Sordera' consiguió una gran afluencia de público con su Quijote flamenco.