Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera y Alberto Isla, los cuñados comparten risas en las procesiones de Semana Santa

A pesar de los constatnes enfrentamientos públicos han mantenido Kiko Rivera y su cuñado Alberto Isla, parece ser que la Semana Santa ha logrado unirlos y es que sorprendentemente ayer, Domingo de Ramos, aparecían los dos juntos compartiendo confidencias.
Todos conocemos la afición del hijo de Isabel Pantoja por la Semana Santa y no es la primera vez que lo vemos disfrutando de ella desde algún balcón de Sevilla, todos recordamos sus demostraciones de cariño con Techi. En esta ocasión lo hemos visto compartiendo risas y buenos momentos con Alberto Isla, novio de su hermana y padre de su sobrino al que al parecer no soporta, y del que no se fía. Sin embargo en el balcón desde el que vieron el paso procesional, ambos parecían dos cuñados muy bien avenidos.
Aunque todo parece haber vuelto a la calma entre ellos ya que el hijo de Isabel Pantoja no ha hecho ningún comentario últimamente sobre el novio de su hermana, habría decidido no ir a la residencia de su madre, mientras él esté allí.
A las que no vimos disfrutar de la procesión fue a Isabel Pantoja y a Chabelita, que suponemos se quedaron al cuidado del pequeño Alberto. A pesar de su ausencia el Dj y su cuñado no estuvieron solos, ya que contaron con la compañía de su prima Anabel Pantoja, recién llegada de Supervivientes, Raquel Bollo y su hijo y un grupo de amigos.