Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob Kardashian y Blac Chyna comparten beso en Snapchat

El amor ha transformado de tal manera a Rob Kardashian, que el esquivo varón del clan televisivo nos deleita casi cada día con una instantánea en redes sociales. La última llegaba vía Snapchat y con beso incluido. El joven de 28 años luce una enorme sonrisa en la fotografía mientras recibe un romántico beso de su novia, Blac Chyna. Una imagen que corroboraría lo enamorada que está la pareja del momento.
Sin embargo, no todo es felicidad alrededor de la transformación que está experimentando el hijo de Kris Jenner. Poco después de colgar la foto, su hermana Khloé publicaba una foto de ambos, en la que él aparece dándole un beso en la mejilla, con el explícito mensaje: "Es muy sencillo* Te echo de menos". Precisamente la mujer de Lamar Odom siempre ha sido el mayor apoyo de su hermano, incluso se había recluido en su casa durante el año y medio de ausencia mediática.
Precisamente su giro de 360 grados y la relación con la bailarina y empresaria ha levantado muchas ampollas entre sus familiares. La más afectada, Kylie Jenner, que mostraba su enfado y se sentía traicionada porque la actual pareja de su hermanastro era la exnovia de Tyga, el rapero con el que la pequeña de Caitlyn Jenner lleva saliendo desde hace meses.