Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob Kardashian y Blac Chyna se dejan ver juntos

¡¡Se confirma!! Kylie Jenner tiene el enemigo en casa y el culpable de invitarle ha sido su propio hermanastro. Lo que desde el pasado lunes parecía un rumor que navegaba entre la broma y la provocación se convertía ayer en noticia.
Rob Kardashian y Blac Chyna están juntos. Las imágenes del pequeño del televisivo clan saliendo en su coche junto a la bailarina exótica era la mejor confirmación de que el corazón del esquivo hijo de Kris Jenner tiene dueña. Y mientras el enfado de la hija Caitlyn Jenner va en aumento, porque la conquista de Rob es nada más y nada menos que la expareja de Tyga, la actual pareja de la hermana de Kendall Jenner, y la madre del hijo de este, King Cairo.
El único hijo varón del fallecido abogado Robert Kardashian ha regresado al gimnasio, para paliar sus problemas de sobrepeso y diabetes, y no lo ha hecho solo. Le acompañaba la modelo y empresaria de 27 años, con la que comparte entrenamiento, tal y como podemos comprobar en las últimas instantáneas colgadas en su Instagram, donde provocó hace una semana un señor revuelo al borrar todo vestigio o recuerdo del pasado, un borrón y cuenta nueva que habría impulsado esta relación sentimental.
Además, los paparazzi que les persiguen día y noche les localizaron en Tarzana, donde Chyna vive con su pequeño de tres años. Rob fue visto conduciendo un Bentley negro, vestía desaliñado, barba, bigote y una gorra de béisbol de los Dodgers de LA. Ahora habrá que esperar a conocer si la noticia de un posible embarazo, lanzada por el propio Rob en sus redes, es una broma o la pareja ha dado ya el paso de la paternidad.