Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams confirma su regreso junto a 'Take That'

Robbie Williams confirma que cantará con Take That otra vez. Foto archivo EFEtelecinco.es
Robbie Williams vuelve a cantar con 'Take That'. Lo ha confirmado el propio músico después de tantos rumores sobre la posible resurrección de la mítica banda. Y no sólo de música ha hablado el británico, además ha revelado sus planes de tener dos hijos con su novia, Ayda Field, según publica 'The Telegraph'.
Williams que dejó la banda en 1995 y mantuvo cortadas las relaciones por casi una década vuelve con sus ex compañeros.
Lo aseguró en un programa de la televisión británica, donde no quiso adelantar mucho, aunque anunció que volverán a reunirse en un escenario.
El cómo y el cuándo aún no se sabe, pero la noticia de que están trabajando juntos ya ha corrido como la pólvora.
Las especulaciones comenzaron el pasado año cuando coincidieron en un estudio de grabación en Nueva York y desde entonces las expectativas sobre Robbie y Take That se desataron.
En el programa de la BBC llegó la confirmación y además la confesión de amor a su novia.
"Pensé que iba a estar siempre soltero, pero desde que me presentaron a Ayda las cosas cambiaron, es una persona maravillosa y yo estoy enamorado. Ella es una mujer que quiere tener hijos y yo estoy en ello", dijo el cantante.
El artista de 35 años, que ha vendido más de 55 millones de álbumes, regresó recientemente a los escenarios con un nuevo single, "Bodies", extraído de su octavo álbum de estudio, "Reality Killed The Video Star", que se publicará el 9 de noviembre.
Su carrera ha vuelto a dispararse y en febrero será galardonado con un premio especial por su "contribución excepcional a la música", en el marco de la 30 edición de los Brits, considerados los premios musicales más importantes del Reino Unido.
Sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, el cantante dice que la presión del estrellato y de tener que actuar ante decenas de miles de personas fueron el detonante, aunque aseguró que no había riesgo de recaída, porque ahora las circunstancias son otras.
"Me he quitado la presión. Ahora hago conciertos a tiempo parcial. Mi mujer me mantiene con los pies en el suelo. Ya no tengo la necesidad de perder la cabeza".