Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams quiere volver con Take That

Robbien Williams en una imagen de archivo.telecinco.es
Según informa el periódico 'The Sun', Robbie Williams asegura que le "encantaría" volver a la banda y añade que "me gustaría pensar que fuéramos la única banda en la historia de la música que se une por diferencias artísticas".
Según el diario, el cantante se ha puesto un tatuaje con la imagen de Take That en el brazo derecho, en señal de apoyo a sus ex compañeros, que disfrutan de un éxito con su canción "Greatest Day", segunda en la lista de los discos más vendidos en el Reino Unido.
Las conjeturas de un regreso de Williams al grupo aumentaron tras conocerse que el artista ha comprado una casa campestre en el condado de Wiltshire (sur de Inglaterra), por la que ha pagado siete millones de libras (ocho millones de euros), agrega el rotativo. El artista, de 34 años, lleva cinco años viviendo en Los Ángeles (EEUU).
'The Sun' señala que Williams y el cantante Gary Barlow han tenido conversaciones formales sobre la posibilidad de grabar un único DVD a modo de una reunión especial de Take That. Los dos hablaron sobre esta posibilidad cuando se encontraron el mes pasado durante un partido de fútbol en el que jugaba el club inglés Arsenal.
Williams ha resaltado que él y los integrantes de la banda han madurado desde la separación y ha añadido que le gusta el nuevo álbum que Take That ha sacado, "The Circus". BQM