Robbie Williams quiere volver con Take That

Robbien Williams en una imagen de archivo.

Según informa el periódico 'The Sun', Robbie Williams asegura que le "encantaría" volver a la banda y añade que "me gustaría pensar que fuéramos la única banda en la historia de la música que se une por diferencias artísticas".

Según el diario, el cantante se ha puesto un tatuaje con la imagen de Take That en el brazo derecho, en señal de apoyo a sus ex compañeros, que disfrutan de un éxito con su canción "Greatest Day", segunda en la lista de los discos más vendidos en el Reino Unido.

Las conjeturas de un regreso de Williams al grupo aumentaron tras conocerse que el artista ha comprado una casa campestre en el condado de Wiltshire (sur de Inglaterra), por la que ha pagado siete millones de libras (ocho millones de euros), agrega el rotativo. El artista, de 34 años, lleva cinco años viviendo en Los Ángeles (EEUU).

'The Sun' señala que Williams y el cantante Gary Barlow han tenido conversaciones formales sobre la posibilidad de grabar un único DVD a modo de una reunión especial de Take That. Los dos hablaron sobre esta posibilidad cuando se encontraron el mes pasado durante un partido de fútbol en el que jugaba el club inglés Arsenal.

Williams ha resaltado que él y los integrantes de la banda han madurado desde la separación y ha añadido que le gusta el nuevo álbum que Take That ha sacado, "The Circus". BQM

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad