Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Plant actuará en julio en Bilbao, Cartagena, Málaga y Madrid

El que fuera vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, visitará España el próximo mes de julio para ofrecer cuatro recitales al frente de su banda The Sensational Space Shifters, con la que presenta una auténtica aventura musical en la que no faltarán clásicos de Led Zeppelin actualizados.
Dichos conciertos tendrán lugar en Bilbao (24 de julio, Explanada Museo Guggenheim), Cartagena (26 de julio, Festival La Mar de Músicas), Málaga (27 de julio, Plaza de Toros) y Madrid (29 de julio en el Palacio Vistalegre).
Las entradas para Bilbao y Madrid saldrán a la venta el próximo miércoles 5 de febrero, mientras que las de Cartagena y Málaga ya están a la venta desde este mismo miércoles. Se pueden adquirir en los puntos habituales de la red Ticketmaster.
Además, Robert Plant y The Sensational Space Shifters tendrán unos acompañantes de lujo en esta gira. Se trata de The North Mississippi Allstars, un duo de rock sureño y blues compuesto por los hermanos Luther (guitarra y voz) y Cody Dickinson (batería, teclados), apoyados por diversos músicos en sus directos.