Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson evita mencionar a Kristen Stewart en su primera aparición pública

Ni una palabra sobre la infidelidad del año y con la timidez que le caracteriza, así se ha mostrado Robert Pattinson en su primera aparición tras coronarse como el cornudo más dolido y sorprendido del año.
Supuestamente su primera entrevista iba a ser en 'Good Morning America', uno de los talkshow americanos más vistos de la mañana, pero 'The Daily Show' se le ha adelantado y el presentador Jon Stewart ha sido el primero en poner a Robert Pattinson en un aprieto.
Aunque él ha sabido salir airoso en su primera entrevista y ha conseguido no mencionar ni una sola palabra sobre Kristen Stewart, ni siquiera para desmentir que ya no son pareja.
No hace ni un mes desde que salió a la luz la gran traición de su novia con el director de 'Blancanieves y el Cazador' Rupert Sanders, y tras pasar unas semanas de auténtica pesadilla ha sido el primero de este peligroso triángulo amoroso en dar la cara.
Prohibieron preguntar sobre este tema escabroso, pero Jon Stewart no pudo menos que atentar contra la paciencia de Robert Pattinson poniéndole en una situación un poco comprometida.
El presentador, nada más sentarse Rob en el plató le puso encima de la mesa una tarrina de helado de chocolate y se sirvió otra para él, intentando crear la 'típica' atmósfera de dos amigas confesando sus intimidades.
"Parecemos un par de adolescentes hablando", dijo Jon Stewart en tono irónico, y Robert sin estar muy seguro de cómo actuar respondió: "Así es como me metes en el show...".
Tras una breve vacilación del actor, protagonizando un momento de lo más tenso, pero sin perder la sonrisa, John Stewart atacó: "Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí? Estoy preocupado por tí. ¿Estás bien?", preguntó indirectamente el presentador de 'The Daily Show'.
Aunque Robert Pattinson hubiera prohibido hacer preguntas directas sobre la trágica infidelidad de Kristen Stewart, intentó desviar la pregunta: "Yo, literalmente, ahora no sé como abordar esto". E intentando salir del paso dijo: "No contraté a un publicista para abordar esta entrevista incómoda. La mayoría de los actores siguen un guión. Voy a tener que contratar a un publicista", confesaba Robert entre risas.
Pero Jon Stewart no se dio por vencido y le desveló al actor: "La última vez que tuve una mala ruptura, este helado me ayudó a pasar esos momentos difíciles, así que había pensado que podríamos hablar de cosas".
Tras arrancarle la risa a Robert Pattinson, por fin se refirió muy superficialmente a su experiencia: "Cuando eres joven y te separas, sientes que es el fin del mundo, pero esta la primera vez que veo al mundo reaccionar así. ¡Es una locura!", confesó el actor.
El presentador, muy satisfecho por haber conseguido que Robert Pattinson hable implícitamente de sus sentimientos, le dijo muy severamente: "Este es mi deseo para tí: Que seas capaz de manejar tus negocios en tu vida personal y que te deseo todo lo mejor".
Así pues, este es el estracto más interesante de la primera entrevista cara a cara con Robert Pattinson, y aunque esperábamos una reacción más reveladora y dramática, nos damos por satisfechos al ver que el actor está 'flipando' con todo lo que ha pasado con respecto a Kristen Stewart.