Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no se esconden

Kristen Stewart y Robert PattinsonGtres

Tras protagonizar una de las rupturas más mediáticas de la historia, parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dado una segunda oportunidad. Al principio todo eran rumores, pero poco a poco los ídolos juveniles comienzan a dar los pasos que confirman su reconciliación.

Si hace unos días fueron pillados saliendo de fiesta juntos por Berlín, hoy la noticia ha sido que ambos han decidido compartir el día de 'Acción de gracias' con la familia de Robert en Londres. Sin duda, un paso que escenifica el acercamiento entre ambos.
El diario británico 'The Dail Mail', ha sido el medio que ha logrado captar a la pareja de celebrities llegando al aeropuerto JFK de Nueva York, tras disfrutar de una agradable cena en la capital británica. Según el periódico, esta cita con la familia de Pattinson era vital para Kristen, quien necesitaba disculparse por todo el dolor causado con su infidelidad.
"Para Kristen era muy importante recuperar el amor y la confianza de la familia de Rob", comentaba una fuente a 'The Daily Mail'. "Ella se disculpó con toda la familia y ahora todo ha vuelto a la normalidad", afirmaba la misma fuente.
Como vemos, poco a poco, casi con pasos imperceptibles, Robert Pattinson Y Kristen Stewart recuperan la normalidad perdida hace unos meses, cuando el bombazo de la infidelidad de Kristen hizo saltar la relación por los aires.
Ahora solo nos queda esperar a la confirmación oficial por parte de los protagonistas de esta historia, o a ese ansiado beso que confirme la evidencia.