'LUNA NUEVA'

Robert Pattinson se tomará un descanso "hasta que la histeria se difumine"

Algunas de las fans pasan a ser fanáticas. Foto: Archivo.
Aunque durante la rueda de prensa aseguró que tras haber pasado malos ratos a causa del excesivo revuelo que han levantado ahora ya lo puede llevar bien tras un ejercicio mental que consiste en darse cuenta de que a quien adoran es a su personaje y no a él, parece que no es suficiente.



Y es que no se dejaron la voz llamando a Edward a las puertas del Palacio de Vistalegre. Le querían a él, al actor. Todos los comentarios fueron hacia su persona. "Guapo, guapo", entre miles de gritos agitados, era lo único que podía oírse cuando anunciaron su salida.



Debe ser por este motivo por el que el actor ha decidido, finalmente, tomarse un respiro. Aunque será breve. "Un tiempo de descanso hasta que la histeria se difumine".



A decir verdad, nosotros que hemos tenido la oportunidad de estar con los actores muy de cerca, parecen gente muy sencilla, incluso tímida. Todos ellos reconocen que ha ocurrido todo muy deprisa y que aún se están adaptando.



Pero también son agradecidos. Saben que sin los fans que les siguen y que ven sus películas ellos no serían nada, por lo que a pesar de todo, siempre tenían una palabra de agradecimiento cuando se les preguntaba acerca de este tema.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad