Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson antepone su carrera a Kristen Stewart

Aunque todo el mundo creyera que no iba a ser capaz de recuperar su vida, resulta que ha sido todo lo contrario. El actor se lo está tomando con calma y esto ha sido precisamente lo que ha hecho calmar su odio hacia su ex novia, quien le engañó vilmente con el director Rupert Sanders.
Resulta que Robert Pattinson ha encontrado en el trabajo su mejor apoyo, mientras que Kristen Stewart sigue hundida por no poder recuperar el amor de su novio. Y es que parece que después de casi un mes de lo que ocurrió, el actor está listo para seguir adelante con su vida.
Según informa la web estadounidense 'HollywoodLife.com', Robert puede que ya no esté interesado en volver a hablar con Kristen puesto que podría perjudicar a su carrera y Summit Entertainment tiene proyectos para él.
Una fuente cercana a la productora de 'Crepúsculo' ha contado a 'HollywooLife.com' que "Kristen, sin duda, sigue enamorada de Rob y está pasando por las consecuencias típicas de una ruptura".
"Ella quiere volver con él, pero Rob no está interesado en hablar con ella y eso es una situación difícil para hacer algún plan conjunto con la prensa cuando estrenen 'Crepúsculo'", cuenta esta fuente.
Leonardo DiCaprio ofrece ayuda a Robert Pattinson
Mientras que Jodie Foster defendía el error de Kristen Stewart, Reese Whiterspoon prestaba un escondite al actor para que se escondiera de la prensa, pero ahora quien ofrece ayuda a Robert Pattinson es Leonardo DiCaprio, para que ahogue con él sus penas.
Según afirma el portal web 'Showbiz Spy': DiCaprio ha propuesto un plan tentador a su colega: Irse a Puerto Rico para que Robert Pattinson olvide a Kristen Stewart.
"Leo ha sido uno de los modelos de Rob durante años y Rob se sorprendió cuando Leo le llamó", dijo una fuente cercana al actor a esta web, "invitó a Rob a una escapada que estaba planeando a Puerto Rico para celebrar el final de la película que está produciendo".
Por lo visto, Leonardo DiCaprio siente que es una figura protectora para Robert Pattinson: "Leo quiere reservar una mansión en un lugar secreto en la costa para que él y sus amigos puedan celebrar la fiesta en privado", cuenta la fuente.
Así pues, Pattinson ya no parece el pobre hombre que sufre la infidelidad de la que iba a ser su prometida, sino que ahora le sobran tantos planes que tiene que ir pensando en comprarse una agenda.