Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson arrasa en un karaoke japonés, según Hugh Jackman

Ocurrió hace unos años, pero el ex Lobezno no ha podido olvidarlo. Conoció al súper vampiro de 'Crepúsculo' en un avión y, después de pasar la noche juntos, su opinión hacia él cambió drásticamente. Y es que el novio de Kristen Stewart igual vale para un roto que para un descosío...
Robert Pattinson es una caja de sorpresas. Lo tiene todo: éxito, trabajo, amor y sex appeal. Pero es que además controla la faceta de cantante, que ya lo sabíamos. Lo que desconocíamos era que en japonés también sabe lucirse.
Así lo demostró ante la atenta mirada de Hugh Jackman. Hace unos años, el vampiro y Lobezno coincidieron en un avión con destino al país nipón. Los actores, según publican en 'Celebrities', se encontraban en plena promoción de sus películas.
Hablando y hablando, la chispa de la amistad surgió entre ambos, por lo que decidieron quedar para salir de marcha nocturna. Eligieron un karaoke para divertirse y Hugh recuerda como si fuera ayer lo bien que se lo pasó.
"Robert es el rey del karaoke japonés. Tiene una buena voz. Realmente conmovedora. Fue muy divertido", confiesa el actor australiano. Pero que Pattinson era un genio de la canción ya lo sabíamos.
De hecho, ya salió a la luz hace un tiempo el interés de varias discográficas por fichar a esta joyita. ¿Acabará Robert Pattinson cambiando la gran pantalla por competir por la canción del verano?