Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson se plantea mudarse a Londres

Acaba de poner a la venta la casa donde vivía con Kristen Stewart, y como bien dijo en el programa 'Good Morning America' ahora mismo es un "sin techo", así que con más razón el actor está pensando si volver a su tierra porque echa de menos a sus amigos y a su familia.

Seguramente Robert Pattinson se encuentra en un momento de plena reflexión, puesto que después de haber mantenido una larga conversación con Kristen podría estar pensando si perdonarla y olvidar lo que pasó, pero para eso necesita volver a alejarse de la estresante vida americana.
Tras haber sufrido tanto, ahora el actor se siente más solo que nunca. Es por eso por lo que, según informa 'RadarOnline', se está planteando volver a vivir a su lugar de origen.
"Robert está pensando largo y tendido acerca de su regreso a Londres", ha informado una fuente cercana al actor a esta web estadounidense, "está vendiendo su casa de Los Angeles, no solo porque le trae malos recuerdos, sino porque quiere un nuevo comienzo".
Por lo visto, el actor nunca se adaptó a Los Angeles, sin embargo aceptó vivir allí por la insistencia de Kristen. "A pesar de hacer amigos en Estados Unidos, Robert anhelaba a sus compañeros de siempre, con los que creció y compartió juventud en un pueblecito al Oeste de Londres", cuenta esta fuente.
Por lo visto, esta idea ha sido muy bien recibida por la familia y los amigos del actor, quienes quieren darle la bienvenida cuanto antes y quienes piensan que seguramente esta es la mejor decisión si verdaderamente quiere reflexionar sobre su vida.