Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, preocupado por Kristen Stewart

A pesar de no haber confirmación oficial, ni por parte de los representantes de los actores ni por parte de los propios interesados, todo parece indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart han puesto fin a su hasta ahora idílica relación sentimental.
Sin embargo, esta no parece ser razón suficiente para que el vampiro más atractivo de todos los tiempos se desentienda por completo de la que ha sido (o es) su novia desde hace tiempo. Lejos de pasar página, Robert Pattison está preocupado por Kristen Stewart.
En concreto, el deseado actor británico está preocupado por el estrés al que se encuentra sometida su compañera de reparto en la famosa saga vampírca después de que ella misma admitiese haber tenido un affair con Rupert Sanders, el director de su último proyecto cinematográfico.
"Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen Stewart a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo el estrés puede estar afectándole y le pregunta cómo está," ha declarado una fuente cercana al joven intérprete en el periódico británico 'London Evening Standard'.
A pesar de las aparentes buenas intenciones de Pattinson, el actor todavía no está preparado para escuchar una explicación de lo que sucedió, por parte de Stewart, según publica el vespertino diario londinense.
¿Terminarán como el rosario de la aurora o presenciaremos una mediática reconcialiación antes de la presentación de la última entrega de la saga cinematográfica que les hizo famosos?