Robert Pattinson probará suerte como cantante

El famoso actor de la saga 'Crepúsculo' quiere ser cantante. Robert Pattinson ha declarado que le gustaría dedicarse al mundo de la música y parece que ofertas no le faltan. El magnate de la música, Simon Cowell, conocido también por formar parte del jurado del reality show American Idol, The Factor X y Britain's Got Talent, le ha ofrecido un contrato millonario para lanzarle al mundo de la música.
Pattinson, además de sus demostradas cualidades de actor, toca la guitarra y el piano y ha dicho que, de no haberle salido bien su apuesta en la interpretación, le hubiera gustado probar con la música. Prueba de ello es que Robert compuso para la película 'Crepúsculo' dos canciones de la banda sonora, Never thing y Let me sign.

El conocido actor de 'Luna Nueva' ha expresado su deseo de grabar un álbum, oportunidad que le ha ofrecido entre otros el conocido juez televisivo Simon Cowell. Según el diario The Sun, Pattinson no quiere vincularse a la industria del pop, por ello cree que la firma con Cowell desataría una locura mediática que afectaría a su personalidad de chico tímido.

En una entrevista para la revista Paris Match, Pattinson dijo: "Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas". Robert Pattinson prefiere hacer algo independiente, sin que la gente se haga demasiadas ilusiones y expectativas respecto a su carrera musical.

Parece que el ídolo por excelencia de todas las adolescentes y el vampiro más atractivo de la historia del cine también quiere triunfar con la música. En marzo le veremos en el estreno de la película 'Remember me' que protagoniza con Pierce Brosman. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad