Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, el próximo Kurt Cobain

Robert Pattinson podría interpretar a Kurt Cobain.telecinco.es
El protagonista de 'Crepúsculo' y 'Remember Me', Robert Pattinson, ha manifestado en varias ocasiones su amor por la música. Compone canciones y ha llegado a afirmar que siempre se vio más como músico que como actor y que su guitarra es su mejor amiga. Ahora, según el diario británico 'The Sun' persigue insistentemente cumplir uno de sus sueños: interpretar a Kurt Cobain. Según la publicación, Pattinson tiene muchas posibilidades de cumplir su sueño protagonizando un biopic sobre el vocalista de Nirvana. Una de las principales productoras de la cinta, la viuda de Cobain, quiere a Pattinson para el papel.
Una nueva película sobre la vida del músico Kurt Cobain se está preparando. Lleva el título de 'All Apologies', en honor a la exitosa canción de Nirvana que pertenece al disco 'In Utero', de 1993, un año antes de que Cobain se suicidase.
Universal Pictures ha querido contar con la colaboración de la viuda del cantante, Courtney Love, que se ha convertido en una pieza clave en la producción de la cinta. Según 'The Sun', la cantante ha accedido a la película con la condición de poder decidir sobre los principales aspectos del proyecto como el director, el guión, la música y los actores.
Es por esto último por lo que, según el diario británico, Robert Pattinson ha contactado últimamente con la viuda de Cobain. Al parecer, ha estado bombardeándola con llamadas telefónicas y correos electrónicos para expresarle su deseo de encarnar al cantante de Nirvana.
Courtney Love, lejos de cansarse del actor, le considera el mejor para el papel y es su primera opción para interpretar a Kurt. Pattinson podría quitarle el papel al actor que, hasta ahora, sonaba con más fuerza:Zac Efron.
También podría tener claro a director de la película. Courtney se ha puesto en contacto con David Fincher, director de 'El Club de la Lucha', 'Se7en' o 'El curioso caso de Benjamin Button'. Fincher dirigirá además la versión americana de la saga 'Millenium'.
Scarlett Johanson, en la piel de Courtney
Donde parece que la cantante es inflexible es en la actriz que debe interpretarla a ella misma. Courtney Love quiere verse representada en la gran pantalla por Scarlett Johanson.
Scarlett es además amiga de Frances Bean, hija de Courtney Love, fruto de su relación con Kurt Cobain.