Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson sospecha que Kristen durmió con otro hombre

La historia de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson se complica cada vez más. Nuevas informaciones aseguran que Rupert Sanders no es el único con el que la actriz ha puesto los cuernos a su novio. Según informa la cadena Fox en su página web Stewart habría compartido lecho con otro hombre.

Al parecer, según informa FoxNews.com, Robert Pattinson sospecha que el director de ‘Blancanieves’ no ha sido el único hombre con el que Kristen le ha sido infiel. El actor cree que su chica también ha compartido cama con el productor Giovanni Agnelli.
“Rob conoce a Agnelli y muchas veces le ha llamado sabiendo que Kristen estaba con él”, afirma una fuente a RadarOnline, “él está profundamente enfadado y acusa a Giovanni Agnelli de dormir con Kristen”.
Así los rumores sobre las infidelidades de Kristen a Pattinson aumentan cada vez más, después de que fuese la propia actriz la que reconociera que tuvo un encuentro con Rupert Sanders.